Mejores mini sierra circular

¿Cuál es la mejor mini sierra circular?

Cuando necesitamos hacer cortes verticales, irregulares o curvos, necesitamos una mini sierra circular. Es un equipo que nos permite una mayor flexibilidad y diversidad de cortes en distintas direcciones sin perder poder de corte de diferentes materiales.

Son máquinas de gran potencia, con la comodidad de ser muy manipulables, de gran comodidad y que le da al usuario muchas ventajas. Permite que se puedan hacer diseños, cortes profundos y en áreas de difícil acceso.

Existen muchas ofertas de mini sierras circulares, sin embargo, debemos escoger las que más se adapten a nuestro trabajo. Al momento de decidir cual comprar, debemos fijarnos en su potencia y comodidad. Veremos las mejores opciones del mercado.

Comparativa de las mejores mini sierra circular

LA MAS VENDIDA
Foto
Einhell 4330992 MINI SIERRA CIRCULAR TC-CS 860 Kit, 450 W, 230 V, Con estuche
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
450W
Peso
3.32 kg
Precio
LA MAS BARATA
Foto
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
500W
Peso
3.2 kg
Precio
PODEROSA Y LIVIANA
Foto
TACKLIFE Sierra Circular 710 W Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
710W
Peso
2 kg
Precio
MAS ACCESORIOS
Foto
WESCO Sierra Circular 500W Mini Sierra Eléctrica Velocidad de 5100RPM...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
500W
Peso
2.68 kg
Precio
GUIA LASER
Foto
Sierra Circular, Ginour Mini Sierra Circular de Mano 705W 3500 Rpm, 3 Hojas de...
Valoraciones
-
Opiniones
-
Potencia
705W
Peso
3.3 kg
Precio

¿Qué mini motosierra circular comprar?

Einhell 4330992– Mini sierra con estuche

Einhell 4330992 MINI SIERRA CIRCULAR TC-CS 860 Kit, 450 W, 230 V, Con estuche La mini sierra circular Einhell 4330992, es una magnífica máquina, capaz de cortar múltiples materiales como madera, yeso, PVC, plástico y metal. Podemos hacer cortes en diferentes direcciones, con formas, curvas y lugares de difícil acceso.

Especial para trabajos que requieren cortes irregulares. Este equipo tiene una gran potencia de 450 W y con diferentes discos para hacer cortes de muchos tipos de materiales. Viene con un estuche para su fácil transporte y protección.

Es ideal para el corte de azulejos, pues, trae un disco especial para el corte de azulejos, cerámica, acrílico y pladur. Es ideal para fontaneros, electricistas, albañiles y carpinteros. Cuenta con el respaldo de la marca con gran servicio técnico.

La uso mucho en mis trabajos de construcción, estoy muy satisfecho con el desempeño de esta sierra, complementa el trabajo de la sierra circular y facilita mucho la labor diaria.

HYCHIKA Mini Sierra– Con guiador láser

Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico La mini sierra circular Hychika, es una máquina de gran versatilidad e ideal para el trabajo de constructores, albañiles y carpinteros. Es especialmente indicado para el corte de azulejos, pladur, madera y escayolas.

Su poderoso motor de 500W genera una velocidad de 4500 rpm, lo cual permite hacer cortes más rápidos, precisos y exactos. La posibilidad de tener el guiador láser, hace que los cortes sean más exactos y direccionados.

Viene con muchos accesorios, 3 discos de corte de madera, metal y azulejos; llave para cambiar los discos, regla de medición, estuche de transporte de mucha resistencia. También viene equipado con manual de usuario y servicio técnico las 24 horas.

Me ha gustado mucho el rendimiento de esta sierra, la he usado para trabajar con madera, azulejos y metal…me ha sorprendido lo fuerte y segura que es. Ademas que no vibra en absoluto y el láser ayuda a hacer cortes derechos y exactos

TACKLIFE Sierra Circular – Cortes perfectos

TACKLIFE Sierra Circular 710 W Mini Sierra Circular, Mango Metálico, 6 Cuchillas (120 mm y 115 mm), Capacidad de Corte: 43 mm (90 °), 35 mm (45 °), Cortar Madera, Metal Blando y Azulejos -TCS115A Esta sierra circular mini Tacklife, es una herramienta de tremenda precisión y con un diseño exterior muy bello y ergonómico. Viene con muchos accesorios, como: 6 discos de corte de distintos usos, regla de medición, mango de refuerzo y guía láser.

La potencia del motor de 710 W, unido a los diferentes usos de los discos de corte, permiten que se puedan cortar madera, metal, acrílico, baldosas, aluminio y pvc. El mango de refuerzo permite aplicar mayor fuerza, cuando se necesite.

Se puede ajustar la altura del equipo para hacer cortes en 30º, 45º y 90º, esto permite hacer biseles y cortes diagonales. Además que puede ajustarse para hacer cortes curvos y circulares. Esto le brinda gran versatilidad de corte y ahorro de esfuerzo. 

]Utilizo la sierra para casi todo lo que hago en mi trabajo diario. Es un equipo muy eficiente, sin el guiador de láser no se que haría, se ha convertido en algo imprescindible

WESCO Sierra circular – Poder de corte

WESCO Sierra Circular 500W Mini Sierra Eléctrica Velocidad de 5100RPM Profundidad Máxima de Corte 27mm con 2 Hojas para Cortar Madera, Plástico, Metal WS3453 La Wesco de 500W, permite hacer muchos cortes en infinidad de materiales de construcción. Tiene una potencia de 500 vatios y más de 5000 rpm, lo cual es preciso para hacer cortes de mayor exactitud.

Permite hacer cortes con una profundidad de 27 milímetros, con discos de diferentes dientes para hacer cortes de materiales diversos como madera, metal, azulejos y plástico. Este equipo viene con discos de corte, regla y llave hexagonal.

Se le puede adicionar un sistema de aspiración para extraer las virutas, escorias y polvo generado durante el corte, lo que hace que el área de trabajo pueda estar en mejores condiciones, lo que ahorra mucho tiempo y esfuerzo. 

Es una sierra sencillamente genial!! es una maquina super completa, hacer cortes de todo tipo es posible con esta sierra, pesa muy poco, lo que se agradece mucho al final del día de faena

Ginour Mini Sierra – Precisión y ergonomía

Sierra Circular de Mano, Ginour Mini Sierra Circular, Guía Láser, 705W 3500 Rpm, 3 Cuchillas, Profundidades de Corte: 90 °/42.8 MM 45 °/28 MM, Sierra Circular, Cortar Madera, Metal La mini sierra circular Ginour, es una máquina estupenda para el trabajo profesional y doméstico. Con un mango ergonómico que reduce las vibraciones y permite tener mayor precisión en los cortes de diferentes materiales.

Puede cortar en muchas direcciones, pues, su potencia de más de 700W y 3500 rpm. Esta cualidad, le permite que la precisión sea mayor. Tiene un guiador de luz láser que le permite hacer mejores cortes, con mayor exactitud.

Viene con muchos accesorios, como 3 discos de corte para trabajar en madera, metal, azulejos y plásticos; una llave de Allen hexagonal para el cambio de discos y una regla de medición. Se puede ajustar el ángulo de corte para cortes curvos y en bisel.

Aquí escribes una opinión de este modelo, para encontrar algo interesante puedes navegar a las opiniones de amazon y poner lo que haya dicho algún usuario con tus propias palabras, debe ser una opinión positiva y tener como mucho 3 4 lineas. NUNCA COPIES NADA DE LAS OPINIONES, HAZLO CON TUS PROPIAS PALABRAS

¿Cómo se usa mini motosierra circular?

La mini sierra circular, puede hacer infinidad de cortes en distintas direcciones, curvas, diagonales y biseles. Es un equipo versátil y muy funcional. 

Sin embargo, debemos tener en cuenta la seguridad en el trabajo:

  1. Debemos usar guantes: Los guantes especiales de cota, impiden los cortes accidentales
  2. Gafas protectoras: Al hacer cortes, virutas y restos nos pueden herir en los ojos, lo ideal es usar protectores faciales completos.
  3. Distancia de separación: Debemos guardar cierta distancia para evitar cortes accidentales y lesiones.
  4. Apagar y desenchufar el equipo: Al cambiar los discos y/o manipular el equipo

Lista de las mini sierras circulares más vendidas:

En que fijarte para elegir una buena mini sierra circular?

Al momento de pensar en la compra de una mini sierra circular, debemos tener en cuenta muchas cosas además del precio y diseño exterior.

Hay muchos elementos que deben ser considerados para hacer una buena compra:

  • El motor debe tener fuerza de torsión para poder hacer cortes más precisos
  • Debe tener varios accesorios de corte y poder usar varios tipos de discos
  • El diámetro del disco debe ser universal a fin de poder variar la compra
  • Debe ser de una marca reconocida, de prestigio, con repuestos y accesorios

Nuestra opinión y las ventajas de tener una mini sierra circular

Las mini sierras circulares, son un instrumentos de gran utilidad para el trabajo profesional en la construcción y en el bricolaje. Permiten hacer cortes imposibles con otro tipo de sierras.

  • Se pueden cortar maderas, escayolas, plásticos y muchos materiales
  • Podemos hacer cortes diagonales, curvos y circulares
  • Se pueden hacer biseles y cortes de encaje
  • Son portátiles y de gran versatilidad
  • Tiene una potencia similar a otro tipo de sierras circulares.

Preguntas comunes sobre mini sierra circular

⭐ ¿Tiene indicador del ángulo de corte?

Si, tiene un indicador que señala el ángulo en el que se va a hacer el corte. Muy preciso y útil.

⭐ ¿Puedo cortar hacia arriba?

Sí, es una de las ventajas de este equipo, debe tener cuidado y usar protección ocular.

⭐ ¿El disco se cambia fácil?

El disco de corte se cambia fácilmente, solo necesita aflojar un par de piezas y es suficiente.

⭐ ¿Como sé cual es el disco de azulejos?

Se lo indica en el envoltorio, por lo general es el disco liso sin dientes. Es muy fácil de distinguir.